MARTHA VAUGHAN PRESENTA



¿QUIEN ES MARTHA  VAUGHAN?

Es una Artista Nicaragüense, Animadora, Productora, Cantante.

 

Con: EXPERIENCIA POPULARIDAD y PREPARACIÓN


Productora y Animadora de Televisión:  Programa Karaoke TV.

Transmitido a través de Canal 8. Productora y conductora de su propio programa de Radio:  Enciende Mi Fuego y Regresando A Casa con Martha Vaughan. Transmitido a través de dos de las Emisoras más prestigiosas del país:  Radio Juvenil y Radio Majic.

 

Productora y Maestra de Ceremonia en eventos de mucha relevancia para prestigiadas empresas del país.


Es una de las mejores y más reconocidas CANTANTES NICARAGÜENSES que ha trabajado con los más destacados músicos y orquestas del país.

 

Canta en varios idiomas:  Español, Inglés y Portugués.

 

Es versátil, canta en diversos géneros musicales:  Baladas, Boleros, Rock, Salsa, Latin Jazz, Bossa Nova, Blues, Jazz, etc. 


Ha producido y presentado espectáculos en los lugares más prestigiosos de Nicaragua con sus propios grupos musicales y coreográficos.

 

Ha presentado su espectáculo a nivel internacional:  Estados Unidos, México, Guatemala y Costa Rica.


A la fecha ha acumulado 29 años de experiencia como artista profesional, siendo animadora y cantante  de los más exclusivos centros de diversión, estaciones de televisión y radio nacionales.


Manifestó sus inclinaciones artísticas desde temprana edad. Comenzó su carrera de Artista desde los 16 años siendo acogida por las mejores Bandas de Rock Latino.


Fue cantante de planta del popular Programa de Televisión Séptimo Libre detransmisión dominical.


Se diversificó pasando a ser productora y directora de sus propiaspresentaciones musicales en vivo y a través de radio y televisión.


Estudió  Producción de Televisión, Canto, Expresión Escénica, Danza, Teatro, Técnica Vocal. Tambien estudió Solfeo, Guitarra, Flauta e Historia de la Música en la Escuela Nacional de Música de Nicaragua.


Estudió Relaciones Internacionales impartidas por el Ministerio del Exterior de la República de Nicaragua obteniéndo su título con honores.


Estudió ingles avanzado en la Escuela Americana de Nicaragua, en la Universidad Centroamericana (UCA) y en San Francisco, California.


Sus estudios Académicos fueron realizados en Colegios Religiosos y privados: La Asunción de Managua y Santa Teresita de Masaya.


Ha desarrollado exitosamente todas sus actividades siendo reconocida y muy querida por el pueblo nicaragüense.


Ha sido patrocinada por las empresas que manejan las cuentas más grandes de publicidad.


Sus presentaciones actuales siguen gozando de gran afluencia de público.


Sus programas y eventos han tenido y siguen teniendo una gran acogida por el público.


Su público todavia demanda su regreso a la televisión dado el éxito del novedoso Programa Karaoke TV presentado de Lunes a Viernes durante el año 2001 en Canal 8 de televisión.


Actualmente esta trabajando en su nuevo material discográfico con el prestigioso músico, pianista y compositor, Norman Landsberg, celebrando su exitosa carrera artistica y residiendo en el Area de La Bahía del Norte de California.